Titular: |
PÓRTICO LIBRERÍAS, S.L. |
Domicilio Social: |
C/ Muñoz Seca, 6, 50005, Zaragoza, (Zaragoza) |
CIF: |
B50091636 |
Teléfono: |
976350303 |
E-Mail: |
portico@porticolibrerias.es |
Sitio Web: |
http://porticolibrerias.es/ |
Datos Registrales: |
Zaragoza, Tomo xxx, Folio xxx, Hoja xxx, Inscripción xxx |
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por PÓRTICO LIBRERÍAS, S.L., desde su página web accesible a través de la URL http://www.porticolibreriras.es
La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que PÓRTICO LIBRERÍAS, S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
Se indican en € (euros) e incluyen el I.V.A. vigente en España (4% en el caso de libros y revistas, 16 % para productos multimedia). Para los residentes en Ceuta, Melilla, Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea deduciremos del precio indicado el importe del IVA.
Los precios son fijados por el editor, por lo que pueden sufrir variaciones inesperadas. Si esto ocurre, o si hubiese un error de precio por cualquier motivo, le consultaríamos si desea recibir el libro al nuevo precio.
Los libros viajan siempre con su correspondiente factura, en la que se detallan títulos, precios, gastos de envío, IVA y - si usted nos lo indica - su NIF/CIF.
Los pedidos son en firme. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización, excepto:
Su pedido será atendido a la mayor brevedad posible. Pero si en el plazo de una semana no ha recibido noticias nuestras es casi seguro que su pedido no ha llegado a nuestro buzón. Haga ya su reclamación, indicando en ella la fecha del pedido.
Si recibió nuestro acuse de recibo de su pedido, le rogamos deje transcurrir al menos un mes entre la fecha de su pedido y la de su reclamación, agradeceremos su paciencia y colaboración durante este plazo.
Dirija su reclamación a nuestro servicio de Reclamaciones: portico@porticolibrerias.es o a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente que se trata de una reclamación.
Por correo electrónico y en un plazo máximo de una semana acusaremos recepción de su pedido, que será tramitado a la mayor brevedad posible.
Aunque nuestro stock de libros crece continuamente, no siempre podemos garantizar la disponibilidad inmediata de todos los libros, aun de aquellos que aparecen en un catálogo reciente, pero sí que intentaremos conseguirlos en el plazo más breve posible.
Existe la posibilidad de que uno o varios de los libros que usted nos solicita tarden en llegar más de lo habitual y es difícil saber si usted prefiere rapidez o economía. Por ello le rogamos nos indique en el momento de su pedido si
En el caso de que los libros que usted solicita no estén temporalmente disponibles (reedición, reimpresión...) se lo comunicaremos y podrá si lo desea modificar o anular su pedido.
Si la no disponibilidad es definitiva (libro agotado, no reeditado, publicación abandonada...) anularemos su pedido automáticamente y le informaremos de ello.
A partir del momento en que ponemos su pedido en manos del transportista: consulte la forma de envío elegida (tenga en cuenta que los plazos indicados son orientativos).
Nosotros buscamos siempre la más conveniente, pero puede elegir la que prefiera: correo o agencia de transporte
Correo
Agencia de transporte
No pague por adelantado, espere a recibir nuestra factura. Las formas de pago admitidas son:
Particulares |
Instituciones |
Reembolso |
Reembolso |
Tarjeta de crédito |
Tarjeta de crédito |
Transferencia bancaria |
Transferencia bancaria |
Cuenta de librería |
Cuenta de librería |
|
Giro postal |
Sólo para España y varios países de Europa (ver lista).
Los gastos de envío lo hacen desaconsejable para cualquier país distinto de España (vea la tabla de gastos de envío), pero si usted lo prefiere así también es posible.
El pago se realiza
Aceptamos Visa, Mastercard, Eurocard, American Express, Tarjeta 6000, 4B, Diners Club.
Datos necesarios:
El pago se realiza - a primeros de mes - por domiciliación bancaria (sólo para España) o por tarjeta de crédito.
Puede elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades
Para solicitar la apertura de su cuenta diríjase al departamento de Contabilidad: conta@porticolibrerias.es
Los gastos de envío han de añadirse al coste del libro y dependen de:
A modo orientativo:
ESPAÑA Y PORTUGAL | Forma de pago | 1 Kg | 5 Kg | ||
Correo 2-7 días |
Agencia 1-2 días |
Correo 2-7 días |
Agencia 1-2 días |
||
Península | Reembolso | 6,50 € | 9,00 € | 9,00 € | 10,00 € |
Resto | 5,90 € | 7,80 € | 7,50 € | 8,00 € | |
Baleares | Reembolso | 6,50 € | - | 9,00 € | - |
Resto | 5,90 € | 19,00 € | 7,50 € | 22,50 € | |
Canarias, Ceuta y Melilla | Reembolso | 12,00 € | - | 17,00 € | - |
Resto | 10,00 € | - | 14,60 € | - | |
Portugal | Reembolso | - | 12,50 € | - | 16.50 € |
Resto | - | 9,50 € | - | 12,00 € |
Forma de pago | 1 Kg | 5 Kg | |||
Correo 7-10 días |
Agencia 2 días |
Correo 20 días |
Agencia 2-5 días |
||
EUROPA COMUNITARIA | Reembolso (excepto NL) | 33,00 € | - | 45,00 € | - |
Resto | - | 18,00 € | - | 22,00 € |
Forma de pago | 1 Kg | 5 Kg | |||
Correo 7-10 días |
Agencia 5 días |
Correo 20 días |
Agencia 2-5 días |
||
RESTO DE EUROPA | Reembolso (sólo Suiza) | 19,00 € | - | 48,00 € | - |
Resto | 17,00 € | 21,00 € | 45,00 € | 28,00 € |