Preguntas más frecuentes - Pedidos

English version
Página anteriorSiguiente página
 * ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Lea previamente nuestras condiciones de venta y nuestra política de protección de datos.
Haga sus pedidos de una - y sólo una - de las siguentes formas:
Pórtico Librerías
[sección/materia]-Pedidos     
Muñoz Seca, 6
50005 Zaragoza - España
Pórtico Librerías
[sección/materia]-Pedidos     
P.O.Box 503
50080 Zaragoza - España

Recuerde incluir siempre su nombre y dirección postal completos en toda su correspondencia, tanto postal como electrónica.



Vuelve al principio de página
 * ¿Qué datos debo facilitarles en el pedido?
Cualquiera que sea la forma en que nos envíe su pedido deberá siempre incluir:
 * ¿Cómo sé que les ha llegado mi pedido?
Vuelve al principio de página
 * ¿Cómo puedo informarme del estado de mi pedido?
Envíenos un correo electrónico a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente que está solicitando información acerca de un pedido anterior.
 * ¿Cuándo puedo efectuar una reclamación?
Si recibió nuestro acuse de recibo de su pedido, le rogamos deje transcurrir al menos un mes entre la fecha de su pedido y la de su reclamación, agradeceremos su paciencia y colaboración durante este plazo.
 * ¿Cómo hacer una reclamación?
Envíenos un correo electrónico a nuestro Servicio de o a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente que se trata de una reclamación.


Vuelve al principio de página
 * ¿Cuándo realizo el pago de los libros?
Nunca por adelantado. No envíe cheques ni dinero hasta que no reciba nuestra factura.

Depende de la forma de pago que haya elegido:

 * ¿Cómo puedo facilitarles los datos de mi tarjeta de crédito?
Puede hacerlo