
Marketing político 3.0
como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego
Reyero Simón, Laura
Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía. Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.
- Autor
-
Reyero Simón, Laura
- Matèria
-
Ciències humanes
> Política
- EAN
-
9788430979134
- ISBN
-
978-84-309-7913-4
- Edició
- 1
- Editorial
-
Tecnos
- Pàgines
- 240
- Alçada
- 23.0 cm
- Amplada
- 15.5 cm
- Data publicació
- 14-01-2021
- Idioma
- Castellà
- Col·lecció
- Semilla y surco. Serie de ciencias políticas