Agencia de marketing digital

creación, gestión y crecimiento

López Bueno, Alberto

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales. Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro. Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.

Autor
López Bueno, Alberto
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788441547940
ISBN
978-84-415-4794-0
Edición
1
Editorial
Anaya Multimedia
Páginas
272 
Alto
22.5 cm
Ancho
17.5 cm
Fecha publicación
25-05-2023
Idioma
Español 
Colección
Social business 
Edición en rústica
22,07 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

López Bueno, Alberto (aut.)

  • López Bueno, Alberto
    Alberto López Bueno es fundador y director de Wanatop, agencia digital reconocida como referente a nivel nacional. En 2005 creó un 'e-commerce' que le permitió aprender sobre nego   Ver más sobre el autor