Cada día es el primer día

Cada día es el primer día

todos los secretos del éxito de las empresas más innovadoras

Kantrowitz, Alex

En Amazon, "Day One" significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una empresa. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: "La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por la muerte". Por este motivo, cada día hay que afrontar el trabajo y el futuro como si fuera el primero. Tras incontables entrevistas a directivos, empleados y colaboradores de las grandes empresas tecnológicas, el reputado periodista Alex Kantrowitz muestra cómo operan estos titanes siguiendo el modelo "Day One", es decir, priorizando la reinvención frente a la tradición y la colaboración frente al control. Un espíritu que les ha permitido abrir un camino hacia el éxito sostenido en un entorno empresarial donde los desafíos son constantes y ninguna ventaja es segura. "Cada día es el primer día" revela cuáles son los factores que permiten a estas importantes empresas de tecnología alcanzar una posición de dominio y mantenerla, y muestra las pautas a seguir a quienes deseen desafiar y vencer a esos gigantes.

Autor
Kantrowitz, Alex
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788417992224
ISBN
978-84-17992-22-4
Edición
1
Editorial
Conecta
Páginas
240 
Alto
22.9 cm
Ancho
15.2 cm
Fecha publicación
08-04-2021
Idioma
Español 
Colección
 
Edición en rústica
19,13 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Kantrowitz, Alex (aut.)

  • Kantrowitz, Alex
    Alex Kantrowitz es periodista y fundador de Big Technology, la newsletter y podcast que mejor ha sabido analizar a Amazon, Apple, Facebook, Google y Microsoft, y ha colaborado en medios como The New Y   Ver más sobre el autor