Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios

cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Cerezo, Pepe

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés.

Autor
Cerezo, Pepe
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788417828943
ISBN
978-84-17828-94-3
Edición
1
Editorial
Almuzara
Páginas
176 
Alto
22.0 cm
Ancho
14.0 cm
Fecha publicación
13-05-2022
Idioma
Español 
Colección
Economía y empresa 
Edición en rústica
17,25 € Añadir al carrito
Entrega: entre 8 y 14 días

Cerezo, Pepe (aut.)

  • Cerezo, Pepe
    Pepe Cerezo es experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en el sector de los medios de comunicación.    Ver más sobre el autor