El arte de la guerra entre empresas

El arte de la guerra entre empresas

lecciones de estrategia y liderazgo de las mayores rivalidades empresariales

Brown, David (periodista)

Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria.

Autor
Brown, David (periodista)
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788417992279
ISBN
978-84-17992-27-9
Edición
1
Editorial
Conecta
Páginas
368 
Alto
23.0 cm
Ancho
15.2 cm
Fecha publicación
21-10-2021
Idioma
Español 
Colección
 
Edición en rústica
19,13 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Brown, David (periodista) (aut.)

  • Brown, David (periodista)
    David Brown es un abogado estadounidense, personalidad de radio, periodista y co-creador y presentador de la primera revista de noticias diaria de radio pública en todo el estado de Texas, Texa   Ver más sobre el autor