Fidelizar sin límites
cómo ganarse la devoción de los clientes
Rogers, Sandy
Rinne, Leena
Moon, Shawn
En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.
- Autor
-
Rogers, Sandy
Rinne, Leena
Moon, Shawn
- Materia
-
Ciencias humanas
> Economía y empresa
- EAN
-
9788449336799
- ISBN
-
978-84-493-3679-9
- Edición
- 1
- Editorial
-
Paidós
- Páginas
- 264
- Alto
- 23.3 cm
- Ancho
- 15.5 cm
- Fecha publicación
- 10-03-2020
- Idioma
- Español
- Colección
- Biblioteca Covey