Fidelizar sin límites

cómo ganarse la devoción de los clientes

Rogers, Sandy
Rinne, Leena
Moon, Shawn

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Autor
Rogers, Sandy
Rinne, Leena
Moon, Shawn
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788449336799
ISBN
978-84-493-3679-9
Edición
1
Editorial
Paidós
Páginas
264 
Alto
23.3 cm
Ancho
15.5 cm
Fecha publicación
10-03-2020
Idioma
Español 
Colección
Biblioteca Covey 
Edición en rústica
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Entrega: menos de 8 días

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