La gran burbuja del fútbol

La gran burbuja del fútbol

los modelos de negocio que oculta el deporte más importante del mundo

Gay de Liébana, José María

En "La gran burbuja del fútbol", el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria global del entretenimiento. "El fútbol es el vivo reflejo de la economía de un país". José María Gay de Liébana. ¿Cómo se sostiene la industria del fútbol? ¿Quién la financia y cómo lo hace? ¿Son sostenibles los exorbitantes fichajes de los grandes clubes? ¿Tienen los equipos pequeños posibilidades de sobrevivir en el altamente competitivo mercado actual? El prestigioso economista José María Gay de Liébana nos explica de forma accesible los fundamentos de las finanzas de un negocio sin fronteras, en el que se entremezclan los intereses de las televisiones y las grandes inversiones en marketing y patrocinio con la pasión por los colores de unas simples camisetas. Este libro es una rigurosa y novedosa aportación que da respuesta a todas las cuestiones económicas que este controvertido "deporte rey" suscita tanto entre sus apasionados amantes y fieles seguidores como entre cualquier persona interesada en la gestión de empresas. ¿Quo vadis, fútbol?

Autor
Gay de Liébana, José María
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788415431572
ISBN
978-84-15431-57-2
Edición
1
Editorial
Conecta
Páginas
224 
Alto
23.0 cm
Ancho
15.0 cm
Fecha publicación
14-04-2016
Idioma
Español 
Colección
 
Edición en rústica
16,25 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Gay de Liébana, José María (aut.)

  • Gay de Liébana, José María
    José María Gay de Liébana (Barcelona, 1953 - Barcelona, 2021) fue doctor en Economía y Derecho, y ejerció de profesor titular de Economía Financiera y Contabi   Ver más sobre el autor