Negocios online

Negocios online

data driven marketing

Moratinos, Pablo

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez. Pero alcanzar el éxito no es fácil. La alta competencia y los presupuestos limitados de todo joven proyecto son un obstáculo que solo puede superarse con decisiones bien fundamentadas. Es ahí donde este libro puede ayudar a la persona emprendedora. En él el autor comparte un conjunto de estrategias de marketing online, las herramientas para desarrollarlas y una guía para interpretar los datos que estas nos entregan, de tal forma que el lector pueda mejorar sus resultados en internet. Porque esa es la clave: ser capaz de medir los resultados de cada paso para decidir el siguiente con mayores garantías de éxito. Este libro es para ti si estás pensando en lanzar un negocio en internet o si ya lo has hecho, pero te sientes atascado. Si ves que tus campañas de marketing te cuestan más dinero que el rendimiento que obtienes de ellas. Si tienes dudas porque no sabes evaluar con certeza la situación de tu negocio digital.

Autor
Moratinos, Pablo
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788441544697
ISBN
978-84-415-4469-7
Edición
1
Editorial
Anaya Multimedia
Páginas
368 
Alto
22.5 cm
Ancho
17.5 cm
Fecha publicación
24-03-2022
Idioma
Español 
Colección
Social business 
Edición en rústica
22,07 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Moratinos, Pablo (aut.)

  • Moratinos, Pablo
    Pablo Moratinos es el fundador de 3ymedia Comunicación, donde desarrolla su actividad como consultor de marketing online especializado en analítica digital y experiencia de usuario. Ha c   Ver más sobre el autor