Storytelling y copywriting

Storytelling y copywriting

cómo contar la historia de tu empresa

Cufari, Anita A.

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.En estas páginas se desmitificrá el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Autor
Cufari, Anita A.
Materia
Informática y telecomunicaciones > Informática práctica
EAN
9788441542419
ISBN
978-84-415-4241-9
Edición
1
Editorial
Anaya Multimedia
Páginas
288 
Alto
22.5 cm
Ancho
17.5 cm
Fecha publicación
16-07-2020
Idioma
Español 
Colección
Social business 
Edición en rústica
19,18 € Añadir al carrito
Entrega: menos de 8 días

Cufari, Anita A. (aut.)

  • Cufari, Anita A.
    Anita A. Cufari estudiando Creatividad aprendió a pensar diferente. En las agencias de publicidad, lo puso en práctica en grandes proyectos internacionales. Hoy, todo lo aprendido y vivi   Ver más sobre el autor