
Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología
Rabadán Anta, Rafael
Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud. Así, en la psicología clínica o en los recursos humanos la entrevista es muy importante en el diagnóstico y en la toma de decisiones. Este mismo rango de importancia puede extenderse, además de al Marketing, a los estudios de opinión pública y de tendencias electorales, esenciales en las Ciencias Políticas y en la Sociología. En esta obra la exposición de las técnicas cualitativas de investigación se cimenta en datos empíricos y se ilustran con ejemplos prácticos. El manual está dirigido al alumnado de grados universitarios -en especial del grado en Marketing y del grado en Psicología-, de másteres y posgrados diversos -sobre todo en España y América-, escuelas de negocios, cátedras de emprendedores, escuelas de práctica psicológica y profesionales de la investigación psicológica y de la investigación de mercados. El carácter práctico y aplicado de la obra, con múltiples esquemas y ejemplos -a partir de la experiencia docente y profesional que el autor ha desarrollado en los últimos veinte años-, permitirá a cualquier persona con interés en estos ámbitos un máximo aprovechamiento de los contenidos.
- Autor
-
Rabadán Anta, Rafael
- Materia
-
Ciencias humanas
> Economía y empresa
- EAN
-
9788436847062
- ISBN
-
978-84-368-4706-2
- Edición
- 1
- Editorial
-
Ediciones Pirámide
- Páginas
- 208
- Alto
- 24.0 cm
- Ancho
- 19.0 cm
- Fecha publicación
- 20-10-2022
- Idioma
- Español
- Colección
- Economía y empresa