Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Rabadán Anta, Rafael

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud. Así, en la psicología clínica o en los recursos humanos la entrevista es muy importante en el diagnóstico y en la toma de decisiones. Este mismo rango de importancia puede extenderse, además de al Marketing, a los estudios de opinión pública y de tendencias electorales, esenciales en las Ciencias Políticas y en la Sociología. En esta obra la exposición de las técnicas cualitativas de investigación se cimenta en datos empíricos y se ilustran con ejemplos prácticos. El manual está dirigido al alumnado de grados universitarios -en especial del grado en Marketing y del grado en Psicología-, de másteres y posgrados diversos -sobre todo en España y América-, escuelas de negocios, cátedras de emprendedores, escuelas de práctica psicológica y profesionales de la investigación psicológica y de la investigación de mercados. El carácter práctico y aplicado de la obra, con múltiples esquemas y ejemplos -a partir de la experiencia docente y profesional que el autor ha desarrollado en los últimos veinte años-, permitirá a cualquier persona con interés en estos ámbitos un máximo aprovechamiento de los contenidos.

Autor
Rabadán Anta, Rafael
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788436847062
ISBN
978-84-368-4706-2
Edición
1
Editorial
Ediciones Pirámide
Páginas
208 
Alto
24.0 cm
Ancho
19.0 cm
Fecha publicación
20-10-2022
Idioma
Español 
Colección
Economía y empresa 
Edición en rústica
26,44 € Añadir al carrito
Entrega: entre 8 y 14 días

Rabadán Anta, Rafael (aut.)

  • Rabadán Anta, Rafael
    Rafael Rabadán Anta (n. en La Rioja) es Doctor en Psicología por la Universidad de Murcia. Trabajó durante varios años en el departamento comercial y en la gerencia de dos    Ver más sobre el autor