Xiaomi, un ejemplo de marketing

Xiaomi, un ejemplo de marketing

Jun, Lei

Lei Jun, ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público. ¿Cómo lo ha logrado? Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.

Autor
Jun, Lei
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788478847853
ISBN
978-84-7884-785-3
Edición
1
Editorial
Editorial Popular
Páginas
142 
Alto
18.5 cm
Ancho
11.5 cm
Fecha publicación
11-02-2020
Idioma
Español 
Colección
Asiateca 
Edición en rústica
8,65 € Añadir al carrito
Entrega: más de 14 días

Jun, Lei (aut.)

  • Jun, Lei
    Lei Jun (Xiantao, 1969) es un ingeniero electrónico, empresario y director ejecutivo chino. Realizó sus estudios de ingeniero electrónico en la Universidad de Wuhan. Trabajó   Ver más sobre el autor