La venta híbrida

La venta híbrida

venta consultiva en un mundo presencial y virtual

Chiesa de Negri, Cosimo
Salazar, Rafael

El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás. Los mercados, los consumidores, los productos, las marcas, los servicios no son la excepción y están en una continua transformación. El constante desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto también un importante cambio de paradigma en la dirección y gestión de las empresas y de los equipos. Es por estas y otras tantas razones que adquirir nuevas habilidades en un mercado omnicanal es el nuevo gran reto de los equipos comerciales para sobrevivir y triunfar en el entorno actual. A lo largo de estas páginas, los autores, Cosimo Chiesa y Rafael Salazar, profundos conocedores del mundo comercial, analizan las claves del camino hacia una venta consultiva híbrida y realizan un autodiagnóstico del diseño, desarrollo y liderazgo eje de la estrategia comercial de las empresas del futuro. La venta híbrida es una lectura necesaria para todas aquellas personas que busquen nuevas formas de vender y acercarse a sus clientes.

Autor
Chiesa de Negri, Cosimo
Salazar, Rafael
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788419271518
ISBN
978-84-19271-51-8
Edición
1
Editorial
Plataforma Editorial
Páginas
198 
Alto
22.0 cm
Ancho
14.0 cm
Fecha publicación
08-02-2023
Idioma
Español 
Colección
Plataforma empresa 
Edición en rústica
19,23 € Añadir al carrito
Entrega: entre 8 y 14 días

Chiesa de Negri, Cosimo (aut.)

  • Chiesa de Negri, Cosimo
    Cosimo Chiesa de Negri es doctor en Scienze Economiche e Commerciali por la Bocconi University y doctor Commercialista por la Universidad de Pavía. Desde 1978 es profesor de Dirección Co   Ver más sobre el autor

Salazar, Rafael (aut.)

  • Salazar, Rafael
    Rafael Salazar es licenciado en Ingeniería Industrial Superior con especialidad en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. MBA por IESE Business   Ver más sobre el autor