Neuromarketing de guerrilla

Neuromarketing de guerrilla

disparadores mentales

Pascual, Borja

El neuromarketing es una disciplina que une la neurociencia con el marketing. Su objetivo es estudiar el comportamiento de los consumidores y entender cómo el cerebro humano responde a las diferentes estrategias de marketing y publicidad. A su vez, utiliza la información obtenida para mejorar la efectividad de las campañas comerciales y así aumentar las ventas y la lealtad del consumidor. El neuromarketing se basa en la premisa de que muchas decisiones de compra se toman de forma inconsciente, por tanto, entender cómo el cerebro procesa la información para tomar decisiones es clave a la hora de diseñar mensajes y estrategias más efectivas. Este libro le muestra las claves del neuromarketing y los principales disparadores mentales capaces de provocar la compra y ayudar a los "guerrilleros del emprendimiento".

Autor
Pascual, Borja
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788419731258
ISBN
978-84-19731-25-8
Edición
1
Editorial
Editatum
Páginas
144 
Alto
21.5 cm
Ancho
13.9 cm
Fecha publicación
14-06-2023
Idioma
Español 
Colección
Guía Burros Empresa y negocios
Nº en la colección
183. 
Edición en rústica
9,57 € Añadir al carrito
Entrega: más de 14 días

Pascual, Borja (aut.)

  • Pascual, Borja
    Borja Pascual (Pamplona, 1974) es un ensayista, editor, locutor y productor de televisión digital español. Es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emp   Ver más sobre el autor