YOsumidor

gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas

García, Andrea
Pérez, Pablo (1981- )
Romero Martín, Felipe

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto. Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados. En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

Autor
García, Andrea
Pérez, Pablo (1981- )
Romero Martín, Felipe
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788498755251
ISBN
978-84-9875-525-1
Edición
1
Editorial
Gestión 2000
Páginas
224 
Alto
23.0 cm
Ancho
15.0 cm
Fecha publicación
11-05-2022
Idioma
Español 
Colección
 
Edición en rústica
17,26 € Añadir al carrito
Entrega: entre 8 y 14 días

García, Andrea (aut.)

  • García, Andrea
    Andrea García es socióloga de formación, postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado (CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas). Durante los úl   Ver más sobre el autor

Pérez, Pablo (1981- ) (aut.)

  • Pérez, Pablo (1981- )
    Pablo José Pérez se incorporó a Google España como Head of Market Insights en 2017, tras haber trabajado en el equipo de investigación de mercados de España y   Ver más sobre el autor

Romero Martín, Felipe (aut.)

  • Romero Martín, Felipe
    Felipe Romero Martín es CEO de The Cocktail Analysis y socio de The Cocktail, una consultora de desarrollo de productos y servicios digitales. Psicólogo de formación, durante m&aa   Ver más sobre el autor