YOsumidor
gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas
García, Andrea
Pérez, Pablo (1981- )
Romero Martín, Felipe
El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto. Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados. En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.
- Autor
-
García, Andrea
Pérez, Pablo (1981- )
Romero Martín, Felipe
- Materia
-
Ciencias humanas
> Economía y empresa
- EAN
-
9788498755251
- ISBN
-
978-84-9875-525-1
- Edición
- 1
- Editorial
-
Gestión 2000
- Páginas
- 224
- Alto
- 23.0 cm
- Ancho
- 15.0 cm
- Fecha publicación
- 11-05-2022
- Idioma
- Español
- Colección