Ventas online

Ventas online

la digitalización del proceso de ventas para pymes y autónomos

Pascual, Borja

Al hablar de digitalización del tejido empresarial debemos tener presente que, en España, el 95% está formado por pymes y autónomos. Para su implementación es importante definir qué transformar primero, pero atendiendo al impacto que pueda tener rápidamente en la cuenta de resultados, deberemos empezar por el proceso de comercialización. Para dicha digitalización, la Unión Europea ha provisto fondos para las empresas españolas a través del programa KIT DIGITAL, una subvención a fondo perdido que, bien invertida, puede significar la transformación digital necesaria para garantizar la competitividad de nuestro tejido empresarial. Este libro recorre la digitalización de las diferentes fases del proceso comercial, permitiendo a cada modelo de negocio empezar por la fase o fases de digitalización que le auguren un mejor resultado: proceso de captación; de consideración; de venta; de fidelización; o de "Fanatización".

Autor
Pascual, Borja
Materia
Ciencias humanas > Economía y empresa
EAN
9788419129307
ISBN
978-84-19129-30-7
Edición
1
Editorial
Editatum
Páginas
144 
Alto
21.5 cm
Ancho
13.9 cm
Fecha publicación
18-04-2022
Idioma
Español 
Colección
Guía Burros Empresa y negocios
Nº en la colección
153. 
Edición en rústica
9,57 € Añadir al carrito
Entrega: más de 14 días

Pascual, Borja (aut.)

  • Pascual, Borja
    Borja Pascual (Pamplona, 1974) es un ensayista, editor, locutor y productor de televisión digital español. Es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emp   Ver más sobre el autor